Convierte En Un Caballero Para Enamorar a Una Mujer Con 5 Tips

La gran mayoría de mujeres por no decir casi todas, les agrada muchísimo la actitud y comportamiento de un hombre amable, justo, seguro, con gran valor social y muchas actitudes positivas reflejadas en el que facilitarán poder enamorar a una mujer.

 seduccin brutal

A lo largo de la historia el hombre se ha caracterizado por ser el defensor, protector de lo que le importa, hogar, familia y por supuesto una mujer, que lo distingue de otros hombres en su entorno y genera una mayor imagen positiva de él, entonces habrá que considerar varios aspectos que distinguen a estos hombres como caballeros.

¿Pero qué es ser un caballero y cómo podría esto ayudar atraer y conquistar mujeres?

El significado de caballero proviene de una persona que monta a caballo, pero dado la historia que ha venido de Europa hacia América por parte de los conquistadores y han quedado algunos significados a través de siglos en la sociedad actual. Primeramente para Europa en la época romana ser caballero daba un cierto prestigio social ya que costaba mucho el mantenimiento para tener un caballo, ves como estos significados aún se mantiene vigente y tener la actitud caballero con una mujer te hace tener valor y prestigio social.

El tener una actitud caballeresca no solo es ante una mujer sino con la sociedad hacen que las mujeres consideren bastante a hombres que tengan cierto lugar en la sociedad y no precisamente debes ser de familia adinerada o tu tener una fortuna, sino en el circulo social que rodeas puedes tener esta actitud.

He conocido a muchos amigos que de forma natural tienen este comportamiento ante la mujeres y funciona de maravilla como pueden ellos enamorar mujeres con ciertos aspectos que se distinguen ante ellas y forman un vínculo afectivo y emocional, pero esta actitud de ser un caballero se puede aprender a tal punto que ni tendrás que actuar como tal y será parte de ti y créeme te distinguirás de aquellos que no tienen idea de como crear una buena imagen ante ellas.

Estos significados aun no se han perdido debido a la información que se recibe por parte de nuestros amigos, familiares, por los medios de comunicación, las películas. Por ende aún puedes utilizar esto como parte de una estrategia para para enamorar a una mujer ya sea fría, distante, casada y difícil que sin duda con práctica podrás hacerlo y funcionará como magia.

Aquí Están Los 5 Tips Para Ser Un Caballero y Enamorar a Una Mujer

1. Vestimenta: 
Esto es super importante tener en cuenta cuando intentes ligar o atraer a una mujer, esto no quiere decir que siempre irás de traje y corbata pero debes ser congruente con el lugar, el tipo de cita o reunión que vas a tener con ella, si es formal o informal. Pero eso si trata de combinar colores, puedes visitar páginas en internet de marcas con prestigio y ver combinaciones que vayan con tu estilo.
  • Consejo: No utilices camisetas con estampados de “star wars” en tus primeras citas, créeme no te hará atractivo si ella no es de ese estilo.

2. Dicción: 
Es la manera de hablar, como utilizas las palabras, las pausas cuando son debidas, es decir cómo te comunicas ya sea de forma hablada o escrita. Lograr una buena vocalización, acentuar bien las palabras te hará resaltar cualidades de una persona que piensa correctamente y que puede expresarse bien.

Dominar este punto te abrirá un mundo de oportunidades con las mujeres y en el entorno incluso laboral. Recuerda que no solo es hablar por hablar sino pensar y luego hablar. Simple y efectivo consejo: practica a diario con tus amigas y la mujer que te gusta, notarás que sentirán agradecidas y alagadas de hablar con alguien como tú. Te lo prometo.

<< Obtén el sistema revolucionario para atraer a la mujer que desees AQUÍ. >>

3. Modales: 
Me refiero al saber comportarse frente a cualquier situación frente a las personas y mucho más frente a ellas te hará proyectar una imagen que atraerá miradas y se sentirán a gusto y podrán confiar en ti. Los modales son desde que saludas hasta cómo te despides, ayudar a una mujer a salir del auto, abrir su puerta, brindarle alguna bebida, así se agua mientras están en una reunión. Cuidar el vocabulario, las malas palabras en las primeras citas será crucial para que tengan una buena imagen de ti.

El cerebro de una persona puede sacar una imagen de ti en micro segundos y esta podría ser mala imagen si has cometido alguna imprudencia, así que debes actuar de otra manera con ellas si quieres crear un buena impresión al inicio.

4. Valor social: 
Esto es un hecho que las mujeres consideran bastante para obtener candidatos como posibles hombres para entablar una relación amorosa. Tener éxito te ayudará a atraer mujeres, yo se que todos no tienen la misma escala de éxito pero puedes ir mejorando esto, cualificándote un poco ante ella, cosas que has hecho en la universidad, proyectos o campañas en tu trabajo que has aportado mucho. Todo lo que te lleve a obtener valor.

Relacionarte con personas influyentes, a veces asistir a fiestas o reuniones conoces a gente muy interesante y famosa con la cual puedes fomentar una relación amistosa que aportará a tu vida social.

como atraer a una mujer

Si no trabajas, puedes comentar que tienes en mente proyectos que quieres realizar, así ella no te verá con cara de que este tipo es un desempleado más. Recuerda que éxito no se mide en la cantidad de dinero sino en el logro de objetivos.

5. Actitud: 
Si realmente quieres aprender a tener una actitud de caballero pues debes hacerlo todo el tiempo y no solo cuando tratas de conquistar mujeres, te resultará mucho más sencillo. Debe estar en ti en cada momento desde que te despiertas hasta que te duermas. Practica con las que desees mientras más rápido comiences mejor así tu curva de aprendizaje se reducirá y gozarás de buenos momentos en tu vida.

 ►En este artículo tienes más info sobre la actitud correcta para enamorar...

Hay algo que debes alcanzar que tienes que tenerlo en mente desde el principio y es de hacerlo de forma natural, que no sea algo mecánico ni monótono, tendrás que acoplarte a las situaciones y actuar en ellas para mostrar esa actitud. Es la chispa que cada uno tiene.

El consejo que nunca debe faltar para enamorar a una mujer o mujeres y que está admire es ser seguro, de tus acciones, de lo que dices. Se seguro de ti mismo en cada momento.

Éxitos en Tu vida Personal.
Puedes comentar aquí abajo, dejar tus sugerencias o preguntas y con gusto responderé.

►►►Finalmente, si quieres profundizar en esto de como enamorar a una mujer, no dudes en visitar el siguiente SITIO.◄◄◄