8 Tips Para Enamorar a Una Mujer Mayor, Dificil, Fria, Casada y Hasta Con Hijos!

Muchos hombre piensan que, lo que logra enamorar a una mujer es su dinero, su automóvil que conduce o los lugares en que las llevan a pasear. ¡Pero no es verdad! Si bien es cierto, que son cosas que llaman la atención, no son fundamentales ni decisivos, (salvo para mujeres interesadas) Cuando se logra conquistar a una mujer, ya sea fria, mayor, casada, dificil y con hijos; no se fijará en esas cosas banales, te amará solo a ti, y eso te lo puedo asegurar. Y entonces, te habrás preguntado alguna vez ¿y en que fijan las mujeres? para saber eso, visita este artículo. A decir verdad lo que es intrínsecamente necesario para atraer a una mujer son características concisas que pueden ser desarrolladas o aprendidas por todos los hombres.

como enamorar a una mujer dificil

A Continuación te Daré Algunos Pasos Para Enamorar a Una Mujer Que Debes Tener En Cuenta:
Ahora dirás... ¡Pero son cosas que ya conozco! Debe ser... Pero lo cierto es que no tienes todas esas virtudes y quizá ninguna... Yo con la cara de orco que tengo he logrado conquistar mujeres tan solo con mi habilidad de bailar muy bien la salsa. Ves lo importante que es dominar todo ésto que te aconsejamos a continuación? 

Confianza En sí Mismo.
Entre las diferentes técnicas para enamorar una mujer  que existen, esta es sin lugar a dudas la primordial. Un hombre tímido que cuenta con una apariencia no muy fuerte llamara escasamente la atención de una mujer. En caso de que lo que te haga falta  se confianza en ti mismo, tienes muy pocas posibilidades de hacerte notar entre ellas. En este momento existen infinitas posibilidades para solucionar este problema tales como libros electrónicos o cursos en audio y vídeo  en la red que te darán las recomendaciones más adecuadas para tu situación de desarrollo de la confianza en ti mismo. Te invito a que los leas y te dediques a poner en ponerlos en práctica.

Apariencia Atractiva.
En el caso de las mujeres no hay cosa más repelente que un hombre  que no se vista apropiadamente, sucio y que tenga mal olor. Báñate diariamente y usa el mejor desodorante posible. No se te olvide mantener  tu cabello limpio y ordenado y mantener tu ropa planchada y limpia. Por favor he visto a muchos hombres sudorosos y mal olientes queriendo seducir mujeres...! Eso es lo más tonto que he podido ver. No lo hagan si quieren ser ganadores, anden limpios y usan perfumes, porque tu perfume hará que te recuerden.

Mantenerse En Forma.
Nunca se te olvide alimentarte saludablemente, tener buenos descansos y ejercitarte regularmente. Esto te proporcionara energía vital y un imán poderoso que atraerá las mujeres, no necesariamente por tu físico, sino por tu estilo de vida saludable, eso refleja una persona sana y que se ama. 

Convierte En Un Buen Bailarín.
Una gran cantidad de chicas les encanta bailar y de manera especial le gusta hacerlo con alguien  que sepa cómo hacerlo. Si logras esto y te conviertes en buen bailarín tienes muchos puntos a tu favor para que las chicas se mueran de ganas por estar contigo. En la actualidad hay cantidad insospechadas de chicos que toman clases de baile, por lo tanto si tus talentos para el baile no está totalmente desarrollados busca la manera de aprender… no te arrepentirás y esto cambira tu vida, te lo puedo asegurar, porque yo lo vivo!!!

Desarrolla Tu Sentido Del Humor.
Está demostrado en muchas situaciones de campo  que un hombre con sentido del humor  que hace que ellas se rían, tiene unas posibilidades excelentes de convertirse en alguien muy cercano a ellas. No es necesario que digas cosas sin sentido, lo único que tienes que hacer es  ver qué te parece gracioso y luego agregarlo a tu material de conversación.


Aprende a Escuchar.
Las mujeres siempre quieren hablar de sus emociones y situaciones difíciles. Ellas realmente no están esperando que uno les arregle la vida solo quieren alguien con quien conversar  y sentir que están siendo escuchadas. Estarás sorprendido  de como las mujeres se sentirán  de una manera muy fuerte atraídas por ti, siempre y cuando desarrolles esta poderosa herramienta, además todas las cosas que escuchas, te darán información valiosa que puede utilizar a tu favor a la hora de seducirlas.

Siempre Se Positivo.
Para enamorar a una mujer fria, dificil, mayor, casada tienes que ser una persona positiva en todos los aspectos, recuerda que a las mujeres le gustan los chicos con espíritu aventurero  y que vivan al máximo la vida desde una óptica positiva. Desarrolla el gusto por hacer viajes, visitar museos o ferias, practicar deportes,  ir a caminatas o campamentos entre otras actividades. Solo realizando  algunas de esta opciones tendrás muchas más oportunidades de encontrar y conocer  a algunas mujer que comparta los mismos gustos o aficiones que tú. Recuerda siempre tener una actitud positivo.

Sé Interesante.
Debes apasionarte por algo, no importa que sea, solo apasiónate por algo. Puede ser leer, vino, música, escribir… lo que sea!! Desarrolla un interés y busca conocimientos sobre varias cosas y trata de tener conversaciones con ellas. Trata de no ser experto solo en un único tema y no saber que decir si te cambian el tema.

Bueno, ahora viene la parte más interesante de todo y es donde todo está tus manos y depende de ti  cultivar y hacer crecer  estas características. Te aseguro que no solo conseguirás  cantidades insospechadas de citas sino que además tendrás cada vez más cerca la oportunidad de conocer a la chica con la que tanto has soñado.

►►Recuerda que AQUÍ puedes descargar técnicas más avanzadas para enamorar mujeres hermosas.◄◄◄

No hay comentarios: