¿Como Enamorar a Una Mujer Fría y Distante Bajándole De Su Pedestal?

Muchos hombre me han preguntado ¿como enamorar a una mujer fría?, esa mujer que es hermosa y por ende se siente la Diosa que todo hombre le debe adorar y ella pisotear. 

En la mayoría de los casos son las mujeres quienes no eligen a nosotros en vez de nosotros a ellas. Por ello es aconsejable que le comuniques de una manera sutil y directa que eres tú el que toma la decisión de salir con las chicas. Esta posición me pone ante sus ojos como un hombre más deseable, que al resto de hombres que acostumbran cortejarlas constantemente.


Las mujeres bellas y hermosas por lo general son caprichosas y distantes, esto se debe a que muchos hombres le han dado esa posición con sus constantes elegíos.

Cuando una mujer es fría, caprichosa y distante, yo utilizo la siguiente frase: “Cariño no me has engañado ni un solo minuto”

Si te pregunta  ¿De qué me estás hablando? Tu le respondes diciendo, se que la mayoría de hombres sucumbe ante tu personalidad caprichosa que les quieres decir aquí estoy mírenme soy hermosa y distante (haces una pausa). Con esta frase la bajas de su pedestal  y logras que ponga toda su atención en ti.

 seduccion brutal

Continuas diciendo yo se  que una parte de ti que ninguno de ellos conoce y que yo solo en 5 minutos de conversación he descubierto (haces una pausa).

Aunque te hagas la difícil, se que en tu interior eres un chica muy sensible, tanto o más que una niña pequeña: también se que si alguien te hiere y dice algo negativo de ti lo tomas con indiferencia, pero cuando estas a solas o estás en tu casa lo meditas mejor y te duele o molesta.

Con esta técnica que te acabo de enseñar tu puedes tomar el control de conversaciones con una mujer fría, distante y caprichosa y podrás luego de bajarla de su pedestal aplicar técnicas de seducción a tu favor y así poco a poco podrás enamorar a esa mujer.

►►AQUÍ tienes la oportunidad de aprender técnicas avanzadas para enamorar a una mujer fría o a las mujeres que quieras. ¿Cuantas mujeres quieres conquistar?◄◄

MIRA ÉSTE VÍDEO QUE TE ENSEÑA COMO BAJAR DE SU PEDESTAL A ESA MUJER FRÍA, DISTANTE Y HERMOSA.