Que les Gusta a Las Mujeres de Los Hombres? Te Sorprenderá Saberlo!!!

¿Te has preguntado alguna vez que les gusta a las mujeres de los hombres? ¿Piensas que quizás no eres el tipo de hombre que pueda gustar a una mujer? En este articulo, podrás poner solución a todas esas dudas.

Te voy a revelar: que les gusta a las mujeres de los hombres, para que puedas aumentar tu éxito con las mujeres.

1- SE UN HOMBRE TOTALMENTE SEGURO DE SI MISMO.
Con toda certeza esta es una de las facultades  más fundamentales para que cualquier hombre pueda seducir a una mujer.
Como demostrar seguridad en ti mismo:

-Demuestra una actitud cómoda en el ambiente donde estés
-Que no te moleste lo que opinen de ti
-Eres capaz de participar en cualquier charla aunque sea importante
-Hablas con seguridad y no te tiembla la voz.

Es importante que tengas confianza en ti mismo ya que hay muchas mujeres a las que les gusta manipular a hombres flojos, manejables y endebles. 

2- SE POSITIVO
Esta postura es útil no solo para la seducción, sirve para todos los aspectos de la vida. Al conversar con alguien presta atención a los aspectos positivos en lugar de los negativos.

Tu actitud positiva te hará más atractivo y te dará más facilidad de palabra, y esto te llevará a tener éxito con las mujeres.
Es importante que: Seas positivo con las chicas y en tu día a día

3- TEN METAS BIEN CLARAS
Esta es una de las condiciones que más admira y desea una mujer en un hombre.

Esto es de vital importancia:
No pongas todas tus metas y tu felicidad alrededor de una pareja ya que si algún día esa relación se acaba, se vendrán abajo todos tus sueños y eso te traerá mucho sufrimiento.

No quiero decir que no tengas metas con las mujeres, pero que no se centren solamente en ellas sino también en los sueños que quieras cumplir en tu vida.
Tener claras tus metas en la vida te hace más interesante y atrayente para las mujeres. Cuanto más defines tus objetivos y más encaminado estás en tu vida más posibilidades tienes de seducir. Eso te convertirá en un imán porque se te vera como alguien seguro de sí mismo e independiente.

4.- SE MAS ATREVIDO
El atrevimiento hace que el juego de la seducción sea más divertido y placentero y esto hará más fácil su aprendizaje. Se acelera el ritmo cardiaco y le da más emoción al asunto y gozas de haber hecho algo que no haces habitualmente.

Cuando te atreves a besar a una mujer, si nunca lo has hecho, tu corazón latirá mucho más rápido, tu cuerpo se llenara de adrenalina y sentirás una gran emoción. Te aconsejo con toda sinceridad que lo pruebes.
Si chateas con alguna chica, atrévete en alguna ocasión a tocar algún tema un tanto “picante” hablando en doble sentido, alguna insinuación sexual etc.
El atrevimiento hará que te vea como lo que eres, un hombre y no solo como amigo.

La práctica hace al maestro así que lee y experimenta todas las veces que quieras los consejos que te doy en este artículo. La perseverancia te dará el éxito. Así que ponlo en práctica lo más pronto que puedas.

Si quieres aprender mas, visita nuestro sistema que ya esta ayudando a cientos de hombres tímidos a ser seductores AQUÍ.