2 Actitudes Brutales Para Enamorar a Una Mujer Dificil

Para enamorar a una mujer dificil un hombre debe cultivar dos actitudes: el ser protector y el ser encantador. Estas actitudes causan una respuesta emocional en la mujer y despiertan en ella un sentimiento de atracción hacia ti. Antes de eso quiero decirte que POR AQUÍ tenemos otra entrada similar donde puedes descubrir mas... Bien, sin mas comencemos!!!

El Protector De La Mujer.
En otra ocasión explicaba que las mujeres respondían emocionalmente a un hombre alfa, es decir, un hombre seguro de sí mismo, relajado y divertido.

Sin embargo, hay un rasgo del hombre alfa que es clave al enamorar a una mujer dificil: el instinto protector. Un hombre alfa cuida de los suyos, su familia, sus amigos, su pareja. ¿Qué significa que esto? Pues que debes desarrollar un sentido de la gentileza y la caballerosidad.


 seduccion brutal

Es necesario que insista en un punto: debes ser cortés con todo el mundo. ¿Por qué razón? Los hombres intentan impresionar a las mujeres todo el tiempo y por este motivo ellas han desarrollado un instinto para saber cuándo un hombre trata de hacerlo.

Además, un hombre alfa es cortés porque se siente bien consigo mismo al ser de este modo. Esa es la única razón. Y es precisamente por este motivo que las mujeres se sienten atraídas a él.

Si reflexionas sobre ti mismo y caes en cuenta de que no eres muy alfa, no te preocupes e incorpora esta actitud en tu vida. No obstante, para que puedas tener éxito en ello recuerda que el motivo más importante para hacerlo eres tú, tú quieres ser una mejor persona. Si lo haces solamente para seducir a una mujer, fracasarás con toda seguridad.

El Encantador De La Mujer.
El modo más sencillo para encantar a una mujer es conversando. Solo hay un problema: las mujeres son más comunicativas que los hombres.

Los estudios científicos han demostrado que las mujeres tienen más desarrollada una parte del cerebro, llamada cuerpo calloso, que les permite expresar sus pensamientos y sentimientos –de forma verbal y no verbal– con más eficiencia que los hombres.

Si alguna chica te ha acusado de que no comprendes lo que te quiere decir, no debes sentirte mal. Eso significa que necesitas más ayuda para poder comunicarte mejor con ellas si quieres iniciar una relación. ¿Estás dispuesto a trabajar en ello?

Si es así, entonces presta atención. En nuestra era moderna, los hombres alfa se distinguen por ser excelentes comunicadores.

¿Te has fijado que cuando se reúne un grupo de personas, siempre una de ellas es la que sienta la dinámica de la conversación? Esa persona se distingue por dos rasgos:
  • Tiene unas creencias muy firmes.
  • Expresa sus ideas y creencias de forma eficiente.
Estos rasgos son propios del hombre alfa. Así que tú debes adquirir creencias firmes y trabajar en la expresión de tus ideas.

Por otro lado, debes considerar que a las mujeres las impulsan sus sentimientos, mientras que a los hombres los mueve la lógica. Por lo tanto, al conversar con una mujer, no hables de hechos sino de sentimientos.

Los hechos no tienen ningún sentido en sí mismos. Son los sentimientos sobre un suceso específico lo que les da una significación en la vida de una persona. Esto quiere decir que para las chicas los hechos no tienen tanto interés. A ellas les gusta hablar de la significación en su vida –o en la tuya– que tuvieron esos hechos.

Entonces, para poder encantar y conquistar a una mujer, debes darle un giro a la conversación de los hechos a los sentimientos. Por ejemplo, si una chica te está hablando de lo que hizo durante el día, pregúntale si le gusta o pídele que describa qué siente cuando realiza esas actividades.

Si ella no es de un carácter hablador, tú debes describir alguna de esas mismas actividades como una experiencia placentera, liberadora, relajante o bella, de modo que ella pueda evocar esas sensaciones mientras te escucha.

►►►Ahora que ya sabes como enamorar a una mujer es hora de tomar acción, no lo pienses mas y hazlo por que no es dificil. ¿Cuando quieres iniciar? Hazlo AQUÍ.◄◄◄


Disfruta Del Siguiente Vídeo Si Quieres Enamorar Mujeres SIN INTENTARLO!!!