Como Enamorar a Una Mujer Con El Lenguaje Corporal de Seductor.

¿No sabes que es lo que hacen exactamente los seductores cuando están con una mujer? ¿Te gustaría saber qué hacer para tener un lenguaje corporal seductor? Si tienes dudas con respecto a todo esto en este articulo, lenguaje corporal seductor, te ayudare a resolverlas y podrás saber como enamorar a una mujer

Aquí te voy a explicar como funciona todo éste rollo. Si eres hombre, descubrirás como ir mejorando cada vez más tus habilidades de seducción. En el caso de que seas una mujer sabrás cuando un hombre tiene interés en ti y la razón por la cual hay hombres que tienen una apariencia más varonil que otros.

Habrás observado, en bastantes ocasiones, que hay hombres que son seductores por naturaleza. Algunos tienen talentos naturales, que son inimitables, como puede ser una voz grave y cautivadora, o un buen aspecto físico. Pero también, hay hombres con un físico de lo más normal que poseen esas mismas habilidades. A ellas les parecen hombres atractivos y masculinos, que las hacen sentir femeninas, sentirse más mujer. Muchos hombres ven en ellos a sus rivales y los tachan de hipócritas y creídos. Estos hombres seductores, los son porque saben utilizar su lenguaje corporal.

Pero no te engañes. Lo que te voy a revelar aquí no te convertirá en un seductor legendario, y mucho menos de la noche a la mañana. Pero te aseguro, que si te esfuerzas, perseveras y ensayas hasta que sea algo habitual y natural, incrementará tu capacidad para seducir a un nivel mucho más alto.

Albert Scheflen experto en lenguaje corporal, dice que cuando un ser humano, está en compañía de otro del sexo contrario, se dan una sucesión de cambios en su cuerpo: aumenta el flujo sanguíneo hacia los músculos dando una apariencia al hombre de más fuerza física, la cara mejora su aspecto eliminando síntomas de cansancio, la espalda se pone recta sacando pecho y contrayendo el estomago. La mayoría de estos síntomas ocurren tanto en el hombre  como en la mujer.

Los hombres tienen no tienen tantas muestras de lenguaje corporal como las mujeres, a la hora de seducir, aunque si son bastantes.

Cuando un hombre esta seduciendo, se acomoda la ropa: se arregla la corbata
si lleva, se coloca bien la chaqueta, ajusta el cuello de su camisa o jersey, juega con los botones de su chaqueta, los abrocha y desabrocha. Si toca su pelo para colocárselo también es un indicador.

Una manera provocadora (aunque es conveniente no abusar de ella), es la posición del pistolero. Esto es, con las manos en las caderas con cada dedo pulgar metido en la cintura o los bolsillos del pantalón, dando importancia a la zona de los genitales. Esto es un símbolo de valentía delante de los hombres y de hombría para las mujeres.

Acercar tu cuerpo al de ella es muy importante, mientras uno de tus pies señala hacia ella. Cada cierto tiempo, recorre su cara parando en sus ojos, pasando por la barbilla y después ve bajando la vista hasta la zona pélvica. Este tipo de miradas es usada tanto por hombres como por mujeres, si a ella le gustas te mirará de manera muy parecida. Pero normalmente mírala a los ojos y mantén la vista un instante más de lo que se suele hacer habitualmente.

Poner las manos en la cintura realza el tamaño de tu cuerpo, y si además estás sentado con las piernas separadas acentuará tu zona púbica.

Intenta esto que te propongo: si conoces a alguien que sea un excelente seductor observa su lenguaje corporal cuando esté con alguna mujer. Si no conoces a nadie de estas características, presta atención a los conquistadores de los bares, discotecas, pubs y otros lugares públicos que se presten a ello. Toma nota de lo que veas y ve practicándolo. Anota durante un tiempo de entre una semana y diez días para disponer de suficiente información para poder ir practicando.

Cuanto más lo pongas en práctica, más natural será en ti el lenguaje corporal, así que experimenta y persevera lo que te enseño en este articulo; y cada día estarás mas cerca de tu éxito con las mujeres. ¡Así que animo y adelante!

Quieres aprender mas... VISITA: