¿Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Volverla Loca Por Ti?

Si estas sintiendo que tus estrategias para enamorar a una mujer dificil están viejas o no están surgiendo efecto, no te preocupes. Porque a continuación tenemos el secreto de enamorarlas y no te llevará más que 10 minutos de lectura.

 seduccion brutal

4 Formas Que Logra Conquistarla.

Prolijidad: 
Si bien la apariencia no lo es todo, pero es lo que se ve a primera impresión. Por eso es importante que mantengas una apariencia pulcra. Las mujeres se fijan mucho en la higiene personal, por eso es importante que cuentes con la ropa prolija y una sonrisa reluciente son los factores que harán una gran diferencia para conquistar a una mujer.

Amabilidad: 
Es importante que seas muy amable y detallista. Intenta estar atento a todo y aprovecha cada oportunidad para ser caballero. Pero cuidado, ser amable no quiere ser meloso demás, intenta ver como ella reacciona a cada hecho para ver que tanto le gusta la atención. Hay mujeres que prefieren un trato más distanciado.

Comunicativo: 
Las mujeres adoran la comunicación entre sus parejas. Por eso es importante que te muestres receptivo a sus ideas y que puedas expresarte en forma fluida. También escucha todo lo que tenga que decir y evita cortarla por tiempo prolongado. Esto es parte del gran secreto de enamorar a esa mujer fría.

No seas Distante: 
Trata de ser cálido y tierno en los pequeños detalles. Las mujeres no les gusta los hombres distantes y fríos. Trata de quebrar el hielo con simpatía o de cuidarla en los momentos necesarios. Por ejemplo, si hace frió intenta brindarle tu chaqueta o preguntarle si necesita algo. La atención y la cercanía es fundamental para garantizarte éxito en la cita.

Vídeo Como Ligar Por Chat a Una Mujer Dificil
Y... 

...Como Enamorar a Una Mujer Dificil Sin Hablar.

Otra forma de conquistar a éstas mujeres difíciles es a través del contacto visual. Recuerda que las formas de comunicar no son sólo a través de las palabras sino que tienes la expresión corporal. Pero si hay algo que las mujeres adoran, es el contacto visual. Cuando estés observando a una mujer mírala a los ojos y observa cómo reacciona. Si te sonríe, significa que le agradas, entonces no pierdas tiempo y háblale.

Y si estás charlando con una mujer intenta hacerle alguna caricia en la mano y observa cómo reacciona. Si sientes que le agrada y te deja la mano, es una buena señal de que le agradas. Intenta utilizar todas las formas de expresión para demostrarle que estas interesado.

Recuerda la mejor forma de como enamorar a una mujer dificil es demostrando que tu estas interesado en ella, pero haz pequeñas demostraciones y no seas muy alusivo, ya que la demostración en exceso podría incomodar y hasta espantarla y eso no queremos, cierto. 


Vídeos Sobre TOCAR A UNA MUJER◄